Eliceche de gira por la zona sur de la Provincia

El intendente Municipal de la ciudad de Puerto Madryn y Pre candidato a Diputado Nacional por el Frente para la

El intendente Municipal de la ciudad de Puerto Madryn y Pre candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche se trasladara mañana martes a la ciudad de Comodoro Rivadavia, prosiguiendo de esa manera con su trabajo de campaña con vistas a las elecciones primarias del próximo domingo.

Eliceche acompañado por el referente de la cordillera Raúl “Bulín” Fernández, ha de mantener encuentros con el  electo intendente municipal de la ciudad petrolera Néstor Di Pierro, su Vice intendente electo Carlos Linares, los diputados provinciales electos, concejales y referentes del FpV comodorense.

Entre las actividades previstas, Eliceche ha de participar de una conferencia de prensa a desarrollarse en la sede del PJ comodorense a partir de las 18,00 horas, donde se ha de referir al trabajo de campaña que se viene desarrollando en todo el ámbito chubutense.

Al referirse a esta campaña el pre candidato a Diputado Nacional ha señalado que “hay un gran esfuerzo que se viene desarrollando por todos los militantes, apoyando la candidato de nuestra compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que no dudo le permitirá seguir gobernando los destinos del país por cuatro años más”.

Añadió que “venimos de un triunfo político logrado el 20 de marzo y a partir de allí hemos seguido militando en cada rincón de la provincia, y que sin lugar a dudas nos dará el triunfo electoral en las elecciones del próximo domingo y que se ratificara definitivamente el 23 de Octubre en las urnas”.

También dijo que “hay que seguir trabajando, porque uno cuando esta convencido de un proyecto como es el que estamos apoyando, sabemos que no podemos dejar de militar y hoy siendo el orgullo de poder encabezar la lista de candidatos a Diputados Nacionales, para poder llegar al Congreso Nacional y trabajar en beneficio de la provincia toda”.

Entiendo que es muy fácil decir porque necesitamos seguir profundizando este modelo, y pedir el voto de los ciudadanos, porque hay ocho años de gestión que ha dado muestra más que suficientes de lo mucho y bueno que s e ha logrado en todo el país”.

Tantas obras que se han logrado en Chubut han sido parte de los 8.600 millones de pesos que el gobierno nacional le giro la nación al gobierno o chubutense, y eso la gente lo reconoce, por lo que es una campaña mucho mas fácil, ya que incluso enfrente no hay ninguna propuesta seria y basan su campaña en la descalificación y el agravio como lo han hecho siempre, por lo que los habitantes saben muy bien quien es quien en esta instancia”.

Hay que inculcar la necesidad de participación de los ciudadanos con su voto, porque eso demostrara el verdadero rumbo que la sociedad ha de elegir y que no tenemos dudas que será el triunfo del FpV, don de la compañera Cristina tendrá un gran respaldo electoral”.

También dijo que “hoy hay muchos intendentes que el 20 de marzo en esta provincia trabajaron para el Modelo Chubut y sin embargo hoy están apoyando al FpV, porque entienden que es el único camino posible para seguir creciendo y desarrollando las comunidades que les toca gobernar”.

Finalmente señaló que “a pesar que ha habido cambios del mapa político en esta provincia, no tengan dudas que nosotros seguimos siendo los mismos que empezamos este proceso en  el 2003, y no vamos a mezclarnos con los que han estado en otro proyecto”.