Elecciones 2011: Caminata de los candidatos de Das Neves en la ciudad portuaria

Los candidatos del Modelo Chubut en Puerto Madryn, Ricardo Sastre para la intendencia y Alejandro Pagani  para la vice intendencia, recorrieron nuevamente barrios de esta ciudad, para dar a conocer las propuestas, la plataforma electoral, como así también los proyectos y explicar también por qué es necesario que el actual proyecto provincial continúe dando los mismos frutos en Puerto Madryn como lo ha realizado en toda la provincia.

Sastre y Pagani fueron recibidos y bienvenidos por los vecinos de los barrios 630, de las 81 y de las 160 viviendas. En ese marco, los militantes se concentraron en la “Agrupación de la Negra Bety” en el corazón del Barrio 630 y desde allí se desplazaron por toda la populosa barriada tomando contacto con cada uno de los vecinos de ese sector a quienes les explicaban las propuestas y a la vez les tomaban nota de las inquietudes y necesidades para intentar una solución en algunos casos y en otros para ser volcadas al proyecto que tienen en marcha.

Sastre señaló que “hay un importante grupo de militantes que se contacta con los vecinos y en muchas oportunidades, como esta, nos sumamos en estas recorridas, hablamos con todos, escuchamos a todos, porque en el contacto con los vecinos es donde también se encuentran las soluciones”.

Tanto Sastre como Pagani se mostraron agradecidos por el “recibimiento que obtiene el proyecto Das Neves en toda la provincia, en general, pero sobre todo nos contenta el apoyo recibido en nuestra ciudad”.

El acompañamiento “es muy grato, cada vez que recorremos un barrio el acompañamiento es realmente extraordinario y no se limita solamente a los compañeros militantes o afiliados al justicialismo, vemos a diario que el apoyo se extiende a otros sectores y cada vez más gente se suma a nuestro proyecto”, señaló el candidato a intendente Ricardo Sastre.