El viernes sigue el ciclo de recitales «Nuestros Músicos» en modo virtual.

Será a partir de las 21 horas con la presentación del grupo “Duo Sur”, integrado por Gabriel Silva y Francisco Castelnuovo. Se presentarán a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 28 de agosto a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, ahora en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.

Vale recordar que estas presentaciones se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y en este 2020 había retornado en su nueva temporada en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia y hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual.

Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

NUEVO SHOW VIRTUAL

Este viernes llega Duo Sur, grupo integrado por Gabriel Silva y Francisco Castelnuovo. La propuesta de estos jóvenes es la renovación del folclore sureño y patagónico. El estilo cordillerano es la base con la que vienen trabajando actualmente.

En el año 2019 fueron ganadores del festival Pre Laborde y también participaron del Pre Cosquín, llevando como bandera la música patagónica. Se encuentran actualmente en proceso de grabación de su primer disco y recientemente realizaron un video clip.

Este nuevo evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura madrynense, se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.