19 abril 2024

El viernes se inaugura la muestra “Naturaleza en Fotos” de Nito Otier

Estará expuesta hasta el 2 de agosto en el Centro Cultural Provincial. Son un total de 25 obras a color que recorren la provincia desde el mar a la cordillera.

En el Salón de Exposiciones del Centro Cultural Provincial, desde este viernes 5 de julio y hasta el viernes 2 de agosto, quedará expuesta la muestra “Naturaleza en Fotos” del reconocido fotógrafo madrynense Eduardo Rodolfo “Nito” Otier, un experimentado en el rubro desde hace 50 años.

La muestra está compuesta por 25 obras a color, donde se pueden apreciar imágenes de nuestra provincia como Esquel, El Mirasol, Punta Tombo,  Valle Inferior del Río Chubut, Puerto Madryn y Península Valdés; resaltando sus paisajes y su fauna.

Quienes quieran disfrutar de la muestra “Naturaleza en Fotos” lo podrán hacer de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el CCP, con entrada libre y gratuita.

Esta misma muestra fue lanzada en el Cine Teatro Auditorio de Puerto Madryn, donde estuvo expuesta durante todo el mes de marzo, teniendo una muy buena recepción y crítica de cada visitante. La misma desembarca en el CCP luego de estar en exposición durante el mes pasado en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew.

Este fotógrafo ya presentó dos muestras, “Chubutense” y “Fauna Mágica”, las cuales tuvieron gran éxito en las ciudades anteriormente mencionadas.

Nito Otier también participó de varias muestras colectivas con otros fotógrafos de la zona y desde hace 3 años viene presentando sus obras de forma individual con el objetivo principal de mostrar paisajes y fauna, no solo de Chubut sino también a nivel nacional e internacional.