19 abril 2024

El Tour Chubut de Básquet 3×3 llega a Puerto Madryn

Será el 13 y 14 de marzo en el playón del monumento a la Mujer Galesa. Habrá categorías masculinas y femeninas. Las inscripciones ya están abiertas y cierran el jueves 11

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar del Tour Chubut Básquet 3×3. El evento, que se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de marzo, cuenta con la organización de Chubut Deportes y se jugará en categorías Femeninas y Masculinas, para mayores (Libre) y U18 (de 14 a 17 años). Cabe aclarar que los participantes que tengan o cumplan 18 años durante el año 2021 se deben inscribir en categoría mayores.

La actividad se desarrollará en Avenida Roca y Belgrano donde se encuentra el playón del monumento a la Mujer Galesa. Allí se montará la cancha de 3×3 para que el día sábado 13 comiencen a jugarse los partidos y el domingo 14 se disputen las instancias finales. En el caso de la categoría mayores femenina, tendrá un incentivo mayor, ya que por primera vez, el equipo ganador clasificará a la Liga Femenina 3×3 CABB y ADC.

INSCRIPCIONES

Tienen un costo de $1500 por equipo (hasta 4 integrantes) y están abiertas hasta el 11 de marzo a través del mail basquet3x3.chubut@gmail.com.

Desde el ente deportivo provincial indican que es obligatorio que cada jugador y jugadora ingrese a Play.fiba3x3.com y se registre creando un perfil. Es importante que se realicen todos los pasos requeridos para poder confirmar la participación en el torneo y sumar puntos en el ranking FIBA.