20 abril 2024

EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA

Comunicado UCR:

Puerto Madryn, 10 de marzo de 2017

Desde el Comité Departamental Puerto Madryn “Manuel del Villar”, queremos hacer público nuestro total repudio al aval que la mayoría de los integrantes del Concejo Deliberante local le otorgara a Servicoop para un aumento sobre sus tarifas, haciendo oídos sordos a la voluntad del pueblo que representa.

Numerosa cantidad de vecinos se apersonaron ante el Concejo Deliberante a fin de escuchar los argumentos que tenían los ediles que avalaban el aumento, solicitando a gritos una explicación.

Quienes votaron de manera negativa dieron su fundamento basado en el desconocimiento que tenían respecto del tema en cuestión, el cual tuvieron que votar con solo horas de planteado a pesar de haber solicitado un mayor tratamiento.

Quienes votaron de manera afirmativa, no emitieron una sola palabra. Ignoraron al pueblo al que representan y por el cual llegaron a la banca que hoy ocupan. EXIGIMOS a los concejales que votaron en contra de los intereses de los madrynenses que, como contribuyentes que somos, pero por sobre todo como mandantes suyos, nos den una explicación respecto de los fundamentos que tuvieron a la hora de levantar la mano en favor de la Cooperativa Servicoop.

Aclaramos como Unión Cívica Radical, que nunca fuimos ni consultados, ni informados ni mucho menos consensuamos la postura que el concejal por el frente Cambiemos mantendría finalmente sobre este tema en cuestión.

Comité Departamental Puerto Madryn “Manuel del Villar”