19 marzo 2024

EL POZO ACUMULADO DEL BINGO MUNICIPAL NO PARA DE CRECER 

Ya se encuentra en 1.333.521 pesos. Turistas y residentes podrán disfrutar del divertimento durante el fin de semana que iniciará el viernes con el sorteo de electrodomésticos entre los cartones no ganadores de septiembre. 

Con un pozo acumulado que supera el millón trescientos mil pesos, el Bingo Municipal abrirá sus puertas de viernes a domingo a partir de las 22 horas. Turistas y residentes podrán disfrutar del divertimento, que iniciará el fin de semana con el sorteo de electrodomésticos entre los cartones no ganadores de septiembre.

Cabe recordar que el cartón tiene un valor de diez pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de 200 pesos en la línea y de 400 pesos a bingo. Existe además una superlínea de 200 pesos; bingazos de 400, 700 y 1000 pesos y tres especiales de $200.

Con respecto a los Premios Especiales, el Pozo Acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del Pozo hasta la bolilla 8 inclusive, el 5 por ciento del Pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive y un súper bingo (juega sólo el 2% del Pozo en tres rondas por noche).