19 abril 2024

El municipio trabaja en embellecimiento de espacios públicos

Se llevan adelante en varios puntos de la ciudad. Tareas de embellecimiento, pintura

embe

Se llevan adelante en varios puntos de la ciudad. Tareas de embellecimiento, pintura, colocación de rejas y reparación de juegos, entre otras cosas

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa realizando tareas de embellecimiento en espacios públicos de la ciudad mediante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano que conduce el Arq. Enrique Calvo.

En estos días se avanza en la colocación de rejas en los juegos ubicados a metros de la Hermandad del Escrófalo y del cruce de Avenida Roca y Avenida Gales.

La idea es terminar el embellecimiento del lugar y mantener una especie de guardia, teniendo en cuenta los hechos vandálicos que afectan esa zona de la ciudad y los juegos de la costa, que son de los vecinos.

Hay que destacar que la colocación de estas rejas, no es para “enrejar” el espacio, sino para darle mayor seguridad, debido a que cientos de niños pasan el día allí con sus familias, y hay muchísima proximidad con el Boulevard Brown.

En los próximos días se seguirán realizando estas tareas, además de trabajo de pintura, reparación de juegos que se encuentren en mal estado, forestación y demás trabajos que permitan el embellecimiento de todos estos espacios públicos que son para que puedan disfrutar las familias de la ciudad.embe1