28 marzo 2024

El municipio participa del plan estratégico de gobierno abierto de Argentina

Se trabaja para impulsar, diseñar, implementar y articular iniciativas para la construcción de un Estado presente, federal e inclusivo

La Municipalidad de Puerto Madryn a través del área de Gobierno, participó de la sesión informativa del primer Plan Estratégico de Gobierno Abierto de nuestro país (2020-2023).

El objetivo del Plan es impulsar, diseñar, implementar y articular iniciativas de gobierno abierto en la Argentina para la construcción de un Estado presente, federal e inclusivo. Se busca desarrollar una agenda de trabajo de gobierno abierto para promover el intercambio de experiencias y colaboración con actores de la sociedad civil en provincias y municipios.

El Municipio fue invitado especialmente a participar de esta sesión y de las posteriores reuniones de trabajo desde la subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital de Nación, a cargo de Cesar Gazzo Huck y en este primer encuentro virtual, estuvo representado por la Subsecretaría de Gobierno de la Comuna María Isabel Zárate.