28 marzo 2024

El MUMA presenta la muestra fotográfica “ensueño” de María Eugenia Ramírez y Santiago D’Addona

La misma estará expuesta en Casa Tassier y podrá visitarse desde el 14 de julio de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados 16, 23 y 30 de julio de 16 a 18 horas

El Museo Municipal de Arte invita a la muestra fotográfica “Ensueño” de María Eugenia Ramírez y Santiago D’Addona. La misma estará expuesta a partir del 14 de julio en Casa Tassier (Domecq García 98) y las personas interesadas podrán visitarla con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados 16, 23 y 30 de julio de 16 a 18 horas.

SOBRE LA MUESTRA

Accedemos al mundo que nos rodea de formas muy disímiles, pero hay un nivel de percepción en el que planos, colores y situaciones nos brindan infinitas posibilidades de lectura y creación.

Adentrarse en las imágenes de María Eugenia y Santiago, es sumergirse en un mundo de ensoñación donde se multiplican las posibilidades de lo real.

LOS ARTISTAS

Santiago D’Addona nació en la ciudad de Puerto Madryn y María Eugenia Ramírez en la ciudad de Buenos Aires, ambos estudiaron Fotografía en la Escuela nacional de fotografía, CABA. Además de ser fotógrafos, desde el 2007 se desempeñan como profesores de fotografía.

En el 2011 se radican en la ciudad de Puerto Madryn, donde siguen dictando clases hasta el día de la fecha.