24 abril 2024

El Ministerio de Infraestructura refacciona los baños de la Escuela N° 728 de Puerto Madryn

 

La obra de reparación integral se encuentra en su etapa final con un avance del 90%.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se encuentran trabajando en la última etapa de la obra de refacción integral de los grupos sanitarios en la Escuela de Nivel Secundario N° 728 de Puerto Madryn. 

Dicha labor se enmarca en el Plan de Reparación continuo de los edificios escolares que realizó y ejecuta la cartera de Infraestructura en los diversos establecimientos educativos de la Provincia. 

De esta manera, los baños de ambos sexos de la escuela mencionada están siendo reconstruidos, esto implica el recambio total de azulejos, bachas, revestimientos, puertas y la colocación de griferías antivandálicas. Asimismo, se realizan tareas de revoque y pintura, además de la renovación total de la instalación de agua, entre otros trabajos de reparación que hacen al adecuado funcionamiento de los sanitarios. 

En tal sentido, desde la Delegación de Obras Públicas de Puerto Madryn informaron que la obra de reparación integral cuenta con un  avance del 90%.