18 abril 2024

El Mercado Concentrador Chubut cambia su horario de atención

 

A partir del 26 de octubre abrirá sus puertas de 7 a 13 horas.

 

El Mercado Concentrador Chubut, dependiente de CORFO, cambiará el horario de atención a partir del jueves 26 de octubre, abriendo sus puertas tanto para venta mayorista como minorista de lunes a sábado de 7 a 13 horas.

Asimismo, el horario de abastecimiento de los operadores será de 15 a 06 horas, según se establece en el reglamento interno de la unidad alimentaria.

Cabe  destacar que los cambios han sido consensuados con los productores de frutas, verduras y huevos de la región y el norte del país que actualmente están operando en el mercado.

Esta modificación además se enmarca en la estrategia desarrollada por el gobierno provincial con el fin de incentivar y mejorar la comercialización.

El vicepresidente de CORFO, Alberto Amhed, sostuvo que  «este es un mercado que está dirigido al supermercadista, mayorista, los distribuidores y los productores y contamos con la  colaboración de los municipios de Trelew, Gaiman, y Puerto Madryn».

«Nuestros productos tienen que llegar al resto de la Patagonia, no sólo para facilitar las ventas al productor, sino para que todos encontremos productos frescos y a un precio notablemente más bajo», afirmó.

«El mercado toma este desafío, hay mercados concentradores, como el de Neuquén,  que les ha llevado muchos años desarrollarlo, y nosotros tomamos esta firme decisión política, siempre junto al productor», agregó.

 

MERCADO CONCENTRADOR

 

El Mercado Concentrador Chubut se encuentra en 26 de Noviembre Norte N° 1651 en el Parque Industrial Trelew, para mayor información comunicarse al    280 4412530,mconcentradordechubut@gmail.com