El Intendente inauguró el pavimento en el pasaje Tamarisco


Se trata de una obra muy esperada por los vecinos que mejorará significativamente la transitabilidad del sector

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre inauguró este viernes la obra de pavimentación del Pasaje Tamarisco, que se encuentra ubicada entre las calles Calderón y Roberto Gómez del barrio “El Porvenir”. De esta manera, desde el Municipio se continúa ejecutando el plan de infraestructura vial que se inició durante la gestión de Ricardo Sastre en los sectores más requeridos de la ciudad. “Vamos a continuar trabajando en estos barrios mejorando sustancialmente la calidad de vida de cada vecino”, destacó el Jefe Comunal.    


Además, sostuvo: “Es muy importante que en este contexto podamos estar inaugurando este tipo de obras, era algo que teníamos pendiente ya que se había finalizado en estos últimos días. Significa seguir con este plan de obras que inició Ricardo (Sastre) durante su gestión en un barrio tan emblemático y antiguo de Puerto Madryn como lo es ‘El Porvenir’”. 
“En esta oportunidad, estamos habilitando el pasaje Tamarisco y vamos a continuar trabajando en estos barrios que nosotros de ninguna manera los vamos a dejar de lado. Donde, fundamentalmente, lo que tratamos es priorizar los sectores que por distintas cuestiones no se pudieron poner a la par del resto”, aclaró el Intendente.  
Por otra parte, Sastre agregó que “en otros barrios ya estamos analizando con distintas empresas, en función de la reunión que tuvimos hace poco, con la Cámara Constructora y sus representantes. De qué manera podemos llegar con asfalto a distintos puntos de la ciudad donde seguramente vamos a requerir algún tipo de reunión con los vecinos para poder llevarlas adelante”. 
Vale destacar que la obra representa 260 metros cuadrados de adoquines de hormigón y, para concretarla, se debió realizar una excavación de 0,30 metros de espesor, la correspondiente compactación, los cordones de confinamiento a ambos bordes, así como también el badén central de hormigón.