24 abril 2024

El intendente entregó la preadjudicación de tierras para el Club Ciclistas del Golfo

Gustavo Sastre remarcó la importancia de seguir trabajando articuladamente con cada una de las instituciones deportivas de Puerto Madryn, poniendo en valor los efectos positivos que esto genera en la comunidad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo entrega de la preadjudicación de tierras para la Asociación Civil Ciclistas del Golfo, donde el Club podrá realizar las pistas correspondientes para el desarrollo de sus actividades.

Las autoridades de la institución agradecieron el acompañamiento del Municipio y el cumplimiento del Jefe Comunal al hacer entrega de esta preadjudicación. En este sentido, afirmaron que finalmente “se cumplió con un sueño que teníamos, ansiábamos mucho este día y finalmente se logró”.

Trabajo conjunto con los clubes

Por su parte, el Intendente dijo: “Nosotros nos habíamos comprometido a esto y ahora estamos dando cumplimiento a nuestra palabra. Se trata de un terreno más amplio que el que habían solicitado y allí podrán realizar tranquilamente todas sus actividades y fortalecer el funcionamiento de la institución”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El Club Ciclistas del Golfo, al igual que todas las instituciones deportivas de Puerto Madryn, son una gran ayuda para esta gestión, ya que son un pilar fundamental para que podamos seguir trabajando en la búsqueda de la sociedad que todos queremos y nos merecemos”.

Por último, Sastre concluyó: “Tenemos que continuar con la articulación de trabajos conjuntos para llegar a la mayor cantidad de vecinos. A través de los clubes vamos a tener una mejor comunidad, promoviendo valores, fortaleciendo las labores en equipo e incrementando todos los aspectos positivos que conllevan las actividades deportivas”.

Los presentes

En la entrega de la preadjudicación de tierras el Intendente y las autoridades del Club Ciclistas del Golfo estuvieron acompañados por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lucía Taylor, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.