29 marzo 2024

El intendente entregó insumos para que el Club Deportivo y Cultural Alumni vuelva a tener césped en su cancha principal

Gustavo Sastre puso en valor todas las gestiones y trabajos que se están ejecutando desde el Municipio en Puerto Madryn para seguir fortaleciendo la infraestructura deportiva de la ciudad

Días atrás, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo entrega de insumos para que el Club Deportivo y Cultural Alumni pueda volver a sembrar césped en su cancha principal. Esto se suma a otros trabajos de infraestructura que el Municipio está ejecutando en las zonas aledañas al predio de dicha institución.

Con este acompañamiento de la Municipalidad, la entidad podrá volver a contar con pasto en su campo de juego. Y, así, todos los clubes de Puerto Madryn que participan de la Liga del Valle del Chubut de Fútbol van a tener su cancha de césped. De esta manera se sigue evidenciando el acompañamiento de esta gestión hacia todos y cada una de las instituciones deportivas locales.

En búsqueda del fortalecimiento y crecimiento de la infraestructura deportiva, el Municipio, durante las gestiones de Ricardo y Gustavo Sastre, ha invertido y realizado distintas gestiones para que Puerto Madryn se posicione como una de las localidades más destacadas de la Patagonia.

Infraestructura deportiva

Al respecto, el Intendente dijo: “Con este acompañamiento hacia el Club Deportivo y Cultural Alumni seguiremos posicionando a Puerto Madryn como una de las ciudades con mejor infraestructura deportiva de la región. Podrán instalar el sistema de riego, a lo que también se suman otras labores de infraestructura que estamos llevando a cabo en las zonas aledañas a la institución”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal valoró: “Es impresionante lo que han crecido los clubes de la ciudad, quienes cuentan con el acompañamiento constante del Municipio. Nosotros estamos obligados a respaldarlos porque sabemos la importancia que tienen las instituciones deportivas para poder lograr la sociedad que queremos y nos merecemos todos los madrynenses”.