20 abril 2024

El intendente con la nueva comisión directiva del Automoto Club Puerto Madryn

El intendente Ricardo Sastre se reunió con la nueva comisión directiva del

SONY DSC

Durante el encuentro, se acordó un trabajo conjunto con el Municipio en pos del desarrollo de la institución deportiva en la ciudad

El intendente Ricardo Sastre se reunió con la nueva comisión directiva del Automoto Club Puerto Madryn, institución presidida por el empresario y ex piloto de competición Daniel Laudonio. Cabe recordar que las nuevas autoridades asumieron el viernes 23 de mayo. En tal oportunidad, acordaron mantener un diálogo constante y generar un trabajo conjunto en pos del desarrollo de la institución.
Durante el encuentro, Daniel Laudonio le presentó al Intendente un plan en el que constan las diferentes obras a realizarse a mediano y largo plazo así como las metas y etapas del Automoto Club Puerto Madryn. Asimismo, Sastre y los integrantes de la flamante comisión recordaron anécdotas en un repaso por la historia del club y la actividad fierrera en la zona.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación Administrativa, Martín Ebene, además de Nelson y Gustavo Sastre, reconocidos amantes del automovilismo deportivo.
Quienes hoy conducen los destinos de esta institución deportiva, fundada en 1975, asumieron el viernes 23 de mayo en circunstancias de la realización de la asamblea. El presidente es Daniel Laudonio; el vicepresidente es Valentín Zomoza; Alejandro Curín, secretario; Carlos Redondo, prosecretario; José Salgueiro, tesorero; José Zagari, protesorero. Los vocales titulares son Leandro Ocampos, Carlos Montini, Nicolás Trovato y Pablo González. Los vocales suplentes son José Herrada, Héctor Mieles, David Peñalba y Joaquín Aristarain. Mientras que los revisores de cuentas son Enrique Upton y Daniel Trovato.