18 abril 2024

El Gobierno Provincial presentó los cambios para acceder al beneficio del Transporte Educativo Gratuito

Consideró que “es de indudable necesidad para muchos docentes y estudiantes”

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni,, afirmó en referencia al Transporte Educativo Gratuito (TEG) que “se está trabajando en un plan definitivo para que llegue a quienes verdaderamente lo necesitan”.

Manifestó en tal sentido que el “TEG resulta de indudable necesidad para muchos estudiantes y docentes por lo que estamos trabajando en un plan definitivo que lo convierta en un aliciente serio y duradero para quienes verdaderamente lo necesitan”.

Además, Arcioni durante su alocución, y al referirse a los subsidios, cuestionó a la gestión anterior y aseguró que el TEG “fue echado a rodar por el anterior gobierno sin ningún tipo de previsión ni acuerdo sino sólo como una medida apresurada y demagógica”.

TARIFA SOCIAL Y PPP

Asimismo indicó que “la creación de la Tarifa Social y la reglamentación de la Ley Provincial que adhiera a la Ley Nacional de Participación Público Privada en las obras de infraestructura está en nuestros planes”, así como también “el plan de seguridad urbana y el lanzamiento del seguro provincial de salud”.