28 marzo 2024

El Gobierno del Chubut concluye los relevamientos en las escuelas de la provincia

Fueron realizados en Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y la Comarca Andina. El relevamiento en el Valle se encuentra en ejecución.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que conduce Gustavo Aguilera, finalizó los trabajos de relevamiento en los establecimientos educativos de Puerto Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia y la Comarca Andina.

En el caso de las escuelas de Puerto Madryn y Esquel, el Ministerio de Infraestructura llevó adelante las tareas de relevamiento en conjunto con el Ministerio de Educación, representantes de la Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut  (ATECh) y los directivos de las escuelas.

Por otro lado, en Comodoro Rivadavia la Delegación de Obras Públicas de la ciudad, en conjunto con delegados de Educación, concluyeron el relevamiento en las escuelas de la localidad, a través de recorridas por los edificios y reuniones con directivos y supervisores.

Finalmente, en relación a las escuelas del Valle, actualmente el equipo técnico de Infraestructura se encuentra relevando. Según los listados realizados, el Gobierno Provincial continuará resolviendo y priorizando las urgencias edilicias en todos los establecimientos educativos de la provincia.