El diario Nueva Rioja suspende la edición en soporte papel

Nueva Rioja fue fundado el 17 de marzo de 2003 y desde entonces se edita en forma ininterrumpida. Foto NR/InfoGEI

En el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno el diario NUEVA RIOJA informa que adoptó una serie de medidas para contribuir a la prevención y contención de las enfermedades que tienen en vilo al país entero

(InfoGEI).- En vista de que bajo la consigna #NosQuedamEnCasa, se promueve la reducción del tránsito de personas, los directivos del diario Nueva Rioja, que se edita en la provincia de La Rioja, resolvieron en forma consensuada con el personal, alentar a los periodistas a que realicen sus tareas mediante el teletrabajo, así como a los empleados de la administración.

Según informó el propio diario, la atención al público será de 9 a 12, mientras que en otros horarios se atenderán las consultas que se envíen al correo electrónico comercial@nuevarioja.com.ar y al whatsapp 380 4 274304.

“La situación de emergencia requiere de un esfuerzo de todos y es por eso que hemos decidido tomar esta serie de medidas”, señaló en medio en las redes sociales.

En tal sentido el medio informó que, a partir de este miércoles, “se suspenderá la impresión del diario papel, en cuyo proceso de producción participan físicamente numerosas personas, hasta el 31 de marzo próximo. Para mantener informada a nuestra audiencia, ya se puede acceder en  www.nuevarioja.com.ar a la edición completa en pdf, como un nuevo servicio”.

“Desde ya, contamos con la comprensión de todos y todas en estos momentos difíciles que nos toca atravesar”, finaliza el mensaje de Nueva Rioja a sus lectores. (InfoGEI)Jd