El Consejo Justicialista invitó a sumarse a la campaña nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández


El Consejo Justicialista se Puerto Madryn se reunió en la sede partidaria para avanzar en la campaña presidencial de un frente opositor que reúna a todos los sectores en contra del actual gobierno de Mauricio Macri y la políticas que han empobrecido a nuestro pueblo.
Los Consejeros avanzaron en distintas acciones que permitan, a los los sectores políticos del proyecto nacional y popular, que tienen actuación en la ciudad, reunirse en una propuesta común, como se propugna desde el Partido Justicialista a nivel nacional.
“Estamos convencidos que hay que trabajar en las propuestas para que entre todos podamos crear una herramienta electoral para desplazar a este gobierno que, sin ninguna duda, ha fracasado porque no hay un solo índice económico positivo que puedan mostrar – expresó el presidente del Justicialismo madrynense Federico Garitano.
“Este espacio, al igual que el Partido Justicialista nacional, puede ser el espacio donde los distintos sectores políticos de la ciudad nos encontremos para confluir en una propuesta unificada para enfrentar a Cambiemos y que a partir del 10 de diciembre se conforme una nueva mayoría para gobernar el país – dijo Garitano – por eso iniciamos los contactos con todas las expresiones, ofrecemos nuestro espacio, nos ponemos a disposición de lo que decida el conjunto.”
Desde el fin de semana, luego de la presentación de alianzas y camino a la conformación de las lista en todo el país se realizarán encuentros periódicos para encontrar coincidencias programáticas y metodológicas para acompañar la campaña nacional y provincial.
“Coincidimos con todos aquellos que han propuesto con responsabilidad representar a la mayoría de los argentinos que están sufriendo. Millones de compatriotas esperado que se ponga en marcha un país productivo que se oponga al de la timba financiera y el endeudamiento.” – expresó el Federico Garitano.