16 abril 2024

El Consejo Justicialista inaugura la remodelación de su sede el 17 de octubre

Con un acto acorde a los protocolos sanitarios se habilitarán nuevas oficinas en el “Día de la Lealtad” en la sede de Fuerte San José y Dr. Avila.

El Partido Justicialista de Puerto Madryn conmemorará el “Día de la lealtad” el próximo 17 de octubre con la habilitación de nuevos espacios de atención y administración que trasladarán el acceso a la sede por la intersección de Fuerte San José y Dr. Avila. Asimismo, además de habilitar las nuevas oficinas se están realizando diversas refacciones en el interior y el exterior del edificio partidario.

Sobre el tema se refirió el presidente del Consejo Justicialista de Puerto Madryn, Federico Garitano quien expresó “El próximo 17 de octubre vamos a conmemorar el Día de la Lealtad, una fecha muy cara a los sentimientos del pueblo peronista, con un pequeño acto donde nos hemos propuesto habilitar nuevos espacios para la atención y la administración del Partido. Será un acto respetando los protocolos que establecen las autoridades sanitarias pero que nos permitirá habilitará estos nuevos espacios que trasladarán el acceso al Partido hacia la esquina de Fuerte San José y Dr. Avila. En los próximos días comunicaremos los detalles de la ceremonia, pero trasladamos la invitación a participar a todas las agrupaciones peronistas y a todos los hombres y mujeres militantes del peronismo”.

“Con estas mejoras pretendemos que a partir de la normalización de las actividades el Partido retome su ritmo habitual y se prepare para la renovación de autoridades. Como todos sabemos hay un proceso interno que fue suspendido y que los mandatos de las autoridades partidarias fueron prorrogados hasta el 3 de diciembre.  Entendemos que la renovación partidaria es necesaria, sobre todo a nivel provincial y, en ese marco, sumar a todos los compañeros y compañeras con sentimiento peronista. En Puerto Madryn hemos demostrado una gran madurez política para conformar el Frente de Todos bajo el paraguas y la conducción del compañero Alberto Fernández y la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Entendemos que es necesaria la participación de compañeros como Gustavo y Ricardo Sastre dentro de la estructura partidaria porque eso generará un justicialismo fuerte y representativo y sin fisuras. Esto nos permitirá a los madrynenses ser cada vez más protagonistas de lo que se viene tanto a nivel local como provincial y el 17 de octubre puede significar un paso adelante en ese sentido.” – señaló finalmente Federico Garitano.