19 abril 2024

El Consejo de Localidad del Partido Justicalista de Puerto Madryn realizó un brindis para despedir el año junto a la militancia y expresar los deseos para el año que se inicia.

El salón de la militancia se vió colmado de afiliados y representantes de los distintos sectores que han compartido una serie de acciones durante 2018. Además de los miembros del Consejo Justicialista de Puerto Madryn compartieron el encuentro la Senadora nacional, Nancy González; los Diputados provinciales Alejandra Marcilla y José María Grazzini; los concejales Claudia Bard, Andrea Moyano , Mario Méndezy los miembros de la CGT VIRCH Marcela Fanego y Armando Moyano.

Hizo uso de la palabra el Presidente del Justicialismo madrynense, Federico Garitano, quien expresó el «agradecimiento a todos los compañeros y compañeras con los que hemos compartido luchas y movilizaciones». Garitano hizo referencia a las dificultades que el pueblo ha sufrido en estos meses e invitó a redoblar los esfuerzos en contra de las medidas económicas que afectan salarios, empleos y calidad de vida.

Finalmente, al expresar los mejores deseos para el año que se inicia convocó a todos los peronistas a estar unidos para enfrentar las políticas del Presidente Macri y seguir movilizados para recuperar un gobierno nacional y popular en 2019.