“El Consejo de Administración de Servicoop nos da la razón. tras la movilización de los vecinos y nuestros reclamos refacturará el período julio de este año”


“Hace algunas horas y de acuerdo con lo informado por el consejo de administración de Servicoop, se resolvió instruir al sector administrativo para que reformule la facturación de la categoría residencial con vencimiento en agosto a los valores del período anterior. – señaló el concejal justicialista y del Frente de Todos, Federico Garitano.
“Esto nos dio la razón a nuestra postura y a los reclamos que distintos sectores, vecinos e incluso parte de los delegados de la cooperativa, han realizado en las últimas semanas. Era una locura los valores que se habían facturado y voy a proponer al poder concedente que se analice esa reglamentación interna que se invoca para la toma de estado de medidores y para facturar” – agregó el edil.
“Entiendo que además los consejeros resolvieron tomar medidas internas en el área administrativa para evitar que se produzcan nuevamente situaciones como estas. Desde nuestra banca vamos a seguir reclamando ante cada situación en la que Servicoop perjudique a sus asociados. Quiero agradecer a los vecinos que hicieron uso de su derecho a reclamar ante los exagerados aumentos – señaló Garitano finalmente – y reitero que seguiremos acompañando a nuestros vecinos en cada una de las situaciones que se generen donde se vean afectados sus derechos”.Zona de los archivos adjuntos