El Concejo Deliberante retoma las sesiones aunque sin la presencia de público

Tal como explicó la presidenta, Noelia Corvalán, finalmente se dispuso que la cuarta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se realice el día jueves por la mañana. Si bien tendrá la modalidad presencial aún no estará permitida la asistencia del público debido a las recomendaciones que giran en torno a la prevención del coronavirus.

Es importante subrayar que, a lo largo de la semana, se realizaron Comisión de Gobierno, Obras Públicas y Hacienda, entre otras, con el objetivo de agilizar ciertos trámites iniciados por los vecinos y sancionar las ordenanzas que el Cuerpo considera pertinentes. Incluso, la Secretaria de Hacienda del municipio, Vanesa Cabrera participó de la comisión que preside el edil Federico Garitano para evacuar ciertas dudas de los legisladores locales.

Así, entre lo más destacado se esperan despachos relativos al plan de reforestación de El Doradillo, la nueva modalidad de estacionamiento en la zona costera y la ratificación de las medidas que se tomarán en relación a la flexibilización del Covid-19.

Para finalizar, hay remarcar que si bien aún los vecinos no podrán asistir al Concejo, lo cierto es que la Sesión se podrá seguir en vivo por Youtube. Asimismo, ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al correo secretarialegislativa@concejo.madryn.gov.ar, incluso para solicitar el estado de algún trámite iniciado.