18 abril 2024

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn suspende la atención al público por dos semanas

Atento a las medidas dispuestas por el gobierno nacional, provincial y municipal ante la problemática que gira en torno al coronavirus, el Concejo Deliberante de Puerto Madryn resolvió suspender la atención al público. Además, evitará los trabajos de comisiones y las sesiones ordinarias por dos semanas.
“Por catorce días mantendremos tan solo las guardias mínimas y adoptaremos las medidas de seguridad que los especialistas nos indican. Por ello, resolvimos suspender la atención al público. Sin embargo, es importante aclarar que se podrán realizar los trámites vía telefónica o por correo electrónico”, adelantó la Presidenta del Concejo, Noelia Corvalán.Así, se podrán realizar consultar escribiendo un mail a secretarialegislativa@concejo.madryn.gov.ar o prensa@concejomadryn.gov.ar. También, se podrá consultar al teléfono (0280) 4451219.Acuerdo unánime
La resolución emitida por la presidencia contó con el acuerdo unánime de todos los partidos políticos. En este sentido, se acordó que cada presidente de Bloque sea quien integre las guardias mínimas.
La Resolución
La resolución 018 reza, en su artículo primero: “Adherir en todos sus términos a la Resolución 092/20 P.H.L, disponiendo el cese total de actividades en este Concejo Deliberante a partir del 16 de Marzo y por el término de catorce (14) días, sin perjuicio de la implementación de guardias mínimas”. Artículo segundo: “El plazo establecido en el artículo que antecede podrá ser prorrogado previo análisis de la situación”.