El Club de Pesca “El Golfo” lleva adelante acciones solidarias durante la pandemia

En estos tiempos de pandemia, el Club de Pesca “El Golfo” de nuestra ciudad, lleva adelante diversas acciones solidarias para con los que menos tienen. Sandro Espiasse, presidente de la institución, contó que “la intención siempre fue tratar de ayudar y trabajar mucho en lo social y lo cultural. 

Por REDACCIÓN CHUBUT

Estamos tratando de hacer todo lo  que podemos, pidiendo colaboración a los pescadores, al ciudadano común y queremos agradecer a mucha gente que al día de hoy ha ayudado con una bolsita de arroz, con fideos, con lo básico para que se pueda hacer una olla popular y entregar 50 viandas a distintas familias”. El Club de Pesca ofrece viandas unas cuatro o cinco veces por semana, por lo que quienes quieran colaborar, ya sea con alimentos o ropa, puede ingresar a la página del Facebook del Club de Pesca “El Golfo” y enviar un mensaje para ponerse en contacto con ellos.
Además, un comercio que vende artículos de pesca como es Manila, ubicado en Juan B. Justo 568, que colabora con esta iniciativa de una manera muy original: “Ariel Steikamp hace un descuento de cien pesos por la compra que vos hagas, pero a cambio tenés que llevar algún alimento no perecedero. Nos encantó la idea, está muy buena”, dijo Espiasse, quien agregó que “son pequeños gestos que en esta emergencia que tenemos muestran el corazón de esa persona”.
Yendo al plano deportivo, los pescadores madrynenses tuvieron su fin de semana de gloria, pero lamentablemente las salidas debieron suspenderse por el caso de Coronavirus de la ciudad de Trelew: “Los que pudieron aprovechar para pescar están felices, pero le pedimos a todos que aguanten hasta el martes a ver qué sucede. También les pedimos responsabilidad y le queremos agradecer al ciudadano, al  pescador, por la buena onda y la responsabilidad que tuvieron a la hora respetar el protocolo”, finalizó el presidente del Club de Pesca El Golfo.

https://www.elchubut.com.ar/