19 abril 2024

El ciclo de recitales “Nuestros Músicos” en modo virtual sigue este viernes

Será a partir de las 21 horas con la presentación de la banda “Basta Fuerte” con su tributo a Divididos a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 16 de octubre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos en su octava temporada. Estará a cargo de Basta Fuerte y un tributo a Divididos, que presentará su show en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Este ciclo, ahora de manera virtual, continúa durante octubre con la presentación de artistas locales. Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con referentes de nuestra ciudad.

Estas presentaciones debieron adquirir formato virtual debido a la pandemia, ya que se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial.

Nuevo show virtual este viernes

“Basta Fuerte” es un humilde homenaje a Divididos. La banda nace de la necesidad de salir a hacer “ruido” reivindicando las canciones más potentes de la aplanadora del rock.

Tres jóvenes muy distintos de los barrios madrynenses se reúnen un buen día de julio de 2009 y, después de idas y vueltas, se deciden y empiezan a tocar power rock.

“Como cualquier banda de adolescentes que empieza a sonar, había que tener un modelo a seguir, un Norte musical. Poco tiempo pasó para darnos cuenta qué clase de rock nos gustaba a todos; lo demás son anécdotas. Así ya van más de 10 años homenajeado esta banda de nuestro querido rock nacional”, dicen los integrantes de esta banda.

Basta Fuerte, un tributo a Divididos, pero más que nada, una banda de amigos del rock, se presenta este viernes en un nuevo evento organizado por la Subsecretaría de Cultura madrynense. Se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.