El 1º de marzo habilitan la Temporada de Caza Mayor del Ciervo Colorado

publicado el 06 febrero 2018


 

 

Hasta el 15 de febrero se podrán inscribir los interesados.

 

El Ministerio de la Producción de Chubut,  a través de la  Dirección de Fauna y Flora Silvestre, informa que a partir del día 1º de marzo se habilitará la Temporada de Caza Mayor del Ciervo Colorado (Cervus elaphus). La misma regirá hasta el 1º de mayo del 2018.

Por tal motivo se solicita a los interesados en la inscripción presentar hasta el  15 de febrero la siguiente documentación: Planillas de inscripción de Área de Caza Mayor para Ciervo Colorado, croquis y plano catastral actualizado y certificado del establecimiento en cuestión, indicando superficie afectada a la actividad cinegética, documentos certificados en casos de contratos de alquiler, cesión de uso, entre otros y turnos de caza y cantidad de cazadores inscriptos para la presente temporada.

Por consultas sobre la inscripción pueden dirigirse a la Dirección de Fauna y Flora Silvestre, ubicada en Luis Costa N°238 de Rawson o telefónicamente al 280-4482688, además a la delegación de El Maitén, ubicada en Guido N°1026 o telefónicamente al 2945-495569.

Comments are closed.