El “Modelo Chubut” con caminata e inauguraciones

Este fin de semana los candidatos Ricardo Sastre y Alejandro Pagani, continuaron con las tradicionales caminatas por los barrios en el contacto directo con los vecinos, una caminata al viejo estilo peronista, del «puerta a puerta».

Poco más de cuatrocientas personas acompañaron la recorrida por el populoso barrio conocido por todos como el viejo Barrio Oeste. Satisfecho y sonriente se mostraron tanto Sastre como su compañero de formula Alejandro Pagani, por el resultado de la convocatoria.

Las actividades se centraron en el Barrio Jardín Gobernador Fontana, donde se inauguró el local de campaña ubicado en la intersección de las calles Estivaríz y Rosario. Denis Jiménez, titular de la nueva casa justicialista, “Movimiento Fontana Unidos” caracterizó como exitosa la convocatoria ya que “se acercaron muchos vecinos a pesar de las postergaciones que tuvimos por organización o por el temporal de la semana pasada, pero al fin tenemos nuestro lugar para concentrar nuestro trabajo junto al Modelo Chubut y atender a los vecinos enseñándoles las propuestas y proyectos de los candidatos Sastre y Pagani”.

Desde este local partió la caminata recorriendo las calles de tierra y otras pocas asfaltadas. Así la caravana de a pie, comenzó recorriendo las edificaciones bajas que se ubican en este sector de la ciudad, todas construidas con el esfuerzo y trabajo de los que la habitan.

Al vivo paso de los caminantes, que anunciaban su presencia con bombos y platillos, y la marcha peronista, se reunieron adherentes, militantes, y otros que veían con agrado la presencia de los candidatos de la Lista Nº2 del PJ.

Un comerciante que recibió la visita de los candidatos felicitó por este acto: “estábamos esperando que alguien se acuerde de nosotros, todos siempre pasan por las calles principales, posan para la foto y ni conversan con los vecinos, hace unos meses vi como transitaron este barrio con Martín Buzzi y hoy veo que continúan con otro sector del barrio que no habían recorrido, eso demuestra que tienen interés en palpar la realidad de todos, y así debe ser”.

Los militantes se encargaron de golpear las puertas de las casas y entregar la folletería con los trabajos que ha hecho el estado provincial en el Barrio y con las propuestas que profesan para cuando asuman la intendencia después de las elecciones del próximo 20 de marzo. Los anfitriones del barrio Fontana se mostraron agradecidos por la visita de los candidatos del Modelo Chubut que encabeza el gobernador Mario Das Neves.

El diálogo con la gente fue una constante y en más de una ocasión Ricardo Sastre señaló, “no venimos a prometer nada, sino a mostrar nuestro plan de trabajo y a contarles lo que queremos hacer por un cambio en el municipio de Madryn”.

Un par de horas más tarde de iniciado este recorrido culminó con la inauguración de otro nuevo local, esta vez la sede de la “Agrupación Por Siempre Peronistas”, en Buenos Aires al 800, a cargo de Rolando Castellano, la que a partir de ahora también tendrá presencia en esta zona del oeste de la ciudad.

“Queremos llevar nuestras propuestas a todos los vecinos, y que ellos, tengan la información al alcance de la mano”, señaló el candidato a intendente. “El hecho de seguir inaugurando locales, es más que nada para tener llegada directa con los vecinos de todos los sectores”.

En esta caminata por el Barrio Fontana, se contó con la presencia de los candidatos locales para el Concejo Deliberante, y del mismo modo también se mostró en el conjunto de los acompañantes el presidente de la Junta vecinal de ese barrio, Víctor Ascagorta.