25 abril 2024

Ediles de Chubut Somos Todos lograron congelar la tarifa de Servicoop durante todo el año

 

Ayer, los concejales de Chubut Somos Todos y la Presidenta del Concejo Deliberante, Xenia Gabella mantuvieron una extensa reunión con los representantes de la Cooperativa de Servicoop. Allí plantearon distintos escenarios tarifarios contrastándolos con la situación económica que atraviesa el país. En este contexto, lograron imponer un esquema en donde se congelará la tarifa para el resto del año. “Esto significa que no habrá más aumentos por el resto del 2017”, deslizó Miguel Antín.

Tras la reunión que mantuvo el Intendente Ricardo Sastre con la Cámara de Comercio, los concejales de Chubut Somos Todos se reunieron con los representantes de la Cooperativa para abordar la situación tarifaria. “Logramos que no haya más aumento en lo que resta del año pues sabemos que la coyuntura económica del país no atraviesa su mejor momento”, explicó el edil Miguel Antín.

Asimismo, los legisladores locales recordaron que están vigentes todos los beneficios con descuentos, ya sea para excombatientes de Malvinas, electrodependientes, como así también quienes posean Planes Sociales. “Todos aquellos que crean que puedan acogerse a estos beneficios, deben presentarse en Servicoop para iniciar los trámites”, indicó Antín.