24 abril 2024

ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS: La economía en un año electoral.

El próximo 10 de mayo comenzará en Puerto Madryn una interesante capacitación dirigida a profesionales, empresarios y emprendedores interesados en conocer con mayor profundidad la coyuntura económico/política del país, y donde incorporarán fundamentos de economía útiles para mejorar la toma de decisiones en cotidianeidades y en beneficio de sus proyectos laborales.

Organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de UTN FRCH en conjunto con la Cámara de Comercio de nuestra ciudad (CAMAD) este curso, titulado “Economía para no economistas: La economía en un año electoral”, estará a cargo de los profesionales Lic. Manuela Barisone y Lic. Santiago Novoa de la Consultora Ventosur.

 Esta capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de la CAMAD (Gdor. Galina y Paulina Escardó), y se dividirá en cuatro encuentros presenciales. Los mismos serán los viernes 10 y 17 de mayo, de 19 a 22hs, y los sábados 11 y 18, de 14 a 17hs.

Esta propuesta  estará dirigida a directivos, cuadros gerenciales, profesionales no economistas, empresarios y todo aquel interesado en la economía y en cómo aplicar mejoras a su negocio o empresa. Para ello, les brindaremos distintas herramientas que los ayudarán a mejorar la interpretación de la coyuntura económica y su influencia en las empresas, partiendo desde distintos fundamentos económicos” detalló Manuela Barisone, una de las disertantes.

Dicha capacitación será arancelada, con un descuento del %20 para la comunidad UTN y socios de la Cámara. Para participar de dicha experiencia es necesario una inscripción previa, via mail a capacitaciones@camad.org.ar y/o a seu@frch.utn.edu.ar, o telefónicamente al 0280-4471572/ 4452999, donde también atenderán cualquier consulta al respecto.