Dr. Ariel Urbano es el nuevo Director del Hospital


El Intendente Gustavo Sastre, la Vice Noelia Corvalán, y el Ministro de Salud, Fabián Puratich; en la asunción del nuevo director del Ísola, Dr. Ariel Urbano


El Intendente Gustavo Sastre y la Viceintendenta Noelia Corvalán, junto a Fabián Puratich, quien continúa al frente del Ministerio de Salud de la Provincia, participaron hoy en la puesta en funciones del nuevo director del Hospital “Andrés Ísola”. Se trata de Ariel Urbano, quien asumió en reemplazo del doctor Raúl Franco, que se desempeñó en el cargo desde 2015.
En el Salón Auditorium del nosocomio local, donde se llevó a cabo el encuentro, Gustavo Sastre y Noelia Corvalán acompañaron al Ministro de Salud en la puesta en funciones de quien estará a cargo del nosocomio local.
El Jefe Comunal felicitó a Ariel Urbano, especialista que cuenta con vasta trayectoria en el ejercicio de la medicina y un enorme compromiso con la comunidad. Además, destacó que hay un equipo de trabajo en el Municipio dispuesto a trabajar en conjunto, que apuesta al diálogo y que siempre priorizará la tarea articulada.