Dolavon: la municipalidad realizó el sorteo público de los terrenos sociales ubicado en el barrio La Loma

Las familias beneficiarias de los lotes participaron del acto que se desarrolló en la confitería del gimnasio municipal con la presencia de autoridades municipales y del Concejo Deliberante.

El pasado lunes 5 de octubre, en la confitería del gimnasio municipal de Dolavon, se realizó el sorteo público, transparente e igualitario para los beneficiarios de los terrenos sociales ubicados en el barrio La Loma.

El presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, la directora de Desarrollo Social, Micaela San Martín junto al personal municipal estuvieron presentes en la ceremonia que contó con la participación de las familias beneficiarias de los lotes.

Antes de comenzar el sorteo, la responsable del área de Catastro local, Nadia DiRocco, indicó que “desde la gestión municipal, que conduce Dante Bowen, estamos garantizando a los dolavenses un derecho tan esencial como es la vivienda digna”.

De esa manera, cada vecino sabe el lugar exacto del terreno que próximamente le otorgará la municipalidad. Este acto consistió en el proceso previo al envío de los proyectos de ordenanzas que serán remitidos al Concejo Deliberante para el tratamiento por parte de los ediles quienes aprobarán los datos catastrales de cada terreno.