28 marzo 2024

Doble Trocha: Das Neves dijo que Vialidad Nacional  evalúa rescindir el contrato con la empresa española

 

Señaló que la firma «evidentemente está floja de papeles». Indicó que desde Nación siguen diciendo que la «obra se va a hacer pero yo quiero ver a los 80 trabajadores y las máquinas trabajando».

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se refirió este miércoles a la obra de la doble trocha que une las ciudades de Puerto Madryn y Trelew y aseveró que Vialidad Nacional está evaluando rescindir el contrato con la empresa española que ganó la licitación.

 

Indicó en ese sentido que «nosotros no podemos hacer nada más que la gestión que venimos haciendo, yo diría a diario, donde incluso le dije a Javier Iguacel (presidente de Vialidad Nacional) que por lo menos hablara con algunos medios de Chubut y creo que ya habló del tema».

«Acá hay una empresa española que evidentemente está floja de papeles, y esto hace que supuestamente no tenga la logística como para empezar», señaló.

Al respecto expresó que «me parece que van a rescindir el contrato y le van a dar la obra a otros».

En ese marco el gobernador sostuvo que «ellos siguen manteniendo que la obra se hace, pero yo quiero ver a los 80 trabajadores y las máquinas yendo y viniendo. Ya estoy grande, no lo creo si no lo veo».