23 abril 2024

Diálogo con todos los sectores de Puerto Madryn: El intendente visitó a vecinos del barrio Comercio ll

Gustavo Sastre estuvo presente en el sector noroeste de la ciudad, donde mantuvo un gran encuentro con quienes viven allí. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir escuchando en primera persona las inquietudes y requerimientos de la comunidad

En el marco del diálogo constante con los vecinos de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre estuvo en el barrio Comercio II, donde mantuvo un encuentro con un grupo de personas que vive en dicho sector. En esta oportunidad, el Jefe Comunal mantuvo un encuentro muy positivo, en el que se pudo hablar sobre diversas temáticas.

Con el objetivo de implementar políticas y desarrollar gestiones para que los vecinos tengan una mejora en su calidad de vida, el Intendente y quienes viven en el barrio Comercio II avanzaron en distintas cuestiones, como seguridad, tránsito y mejoras de infraestructura para el sector noroeste de Puerto Madryn.

En terreno

Tras el encuentro con los vecinos, Sastre dijo: “Desde el primer día de gestión siempre nos caracterizó el diálogo constante con los madrynenses, estando en todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad visitamos a quienes viven en el Comercio II y pudimos escuchar sus inquietudes, lo que nos permitirá implementar acciones más efectivas”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Todas las políticas que desarrollamos tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes y es muy importante que podamos hacerlo considerando la opinión de nuestros vecinos. Estar en el territorio, escuchando a la comunidad, es un aspecto distintivo de esta gestión y será así hasta el último día”.

Los presentes

En el encuentro entre el Intendente y los vecinos del barrio Comercio II, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la subsecretaria de Obras y Proyectos, Karina Feola, y el coordinador de Tránsito y Transporte, Andrés Tillería.