Denuncian por estafa a los supuestos organizadores del Madryn Rock

Denunciaron por presunta estafa a Bruno y Santiago Hualquil, supuestos organizadores del Madryn Rock. La denuncia la presentó

Denunciaron por presunta estafa a Bruno y Santiago Hualquil, supuestos organizadores del Madryn Rock. La denuncia la presentó un proveedor, aunque habría más perjudicados y uno de ellos podría ser la Municipalidad de Puerto Madryn. Desde la Fiscalía se instó a los damnificados a realizar la denuncia.

El mediodía del martes, un ciudadano madrynense, proveedor de servicios durante el festival Madryn Rock, denunció que le abonaron los servicios que prestó durante los tres días del festival con un cheque que estaba denunciado como extraviado.

De esta forma, afirmó que Bruno y Santiago Hualquil le pagaron con un cheque por el monto de 80.000 pesos a nombre de Guillermo Mario Santucho, número de serie 76.600.914 del Banco Patagonia, pero cuando lo fue a cobrar en el banco le dijeron que estaba denunciado como extraviado. El denunciante no se pudo volver a contactar con las personas y realizó la presentación por estafa ante la Fiscalía y además, también accionaría en la parte Civil.

En la denuncia afirma que habría otros 15 cheques denunciados como perdidos, también relacionados con proveedores que no habrían podido cobrar sus servicios. En el mismo sentido, uno de los posibles damnificados podría ser la municipalidad de Puerto Madryn, que si bien fue objeto de reclamo por parte del damnificado, hasta la fecha no obtuvo respuesta de la misma. Cabe destacar que si bien la investigación se encuentra en la etapa preliminar, ya que la denuncia fue realizada el mediodía del martes, por los dichos del damnificado la suma estafada resultaría aún mayor; por lo cual desde el Ministerio Público Fiscal se insta a los damnificados a presentar la denuncia correspondiente.

El Madryn Rock tuvo lugar el 21, 22 y 23 de enero y contó con artistas de gran convocatoria nacional, como Kapanga, Karamelo Santo, Los Ratones Paranoicos, Cielo Razzo, La 25, Almafuerte y Las Pastillas del Abuelo, entre otras bandas que se hicieron presentes. Además, contó con el cierre de Charly García.