29 marzo 2024

DECLARACIÓN CHUBUT SOMOS TODOS RAWSON

La casa local de CHUBUT SOMOS TODOS RAWSON se reunió el día miércoles por la tarde y expreso  el total repudio ante el intento desestabilizador de una parte del Bloque de Diputados FPV. Cuyos responsables directos son los Diputados Alfredo Di Filippo y Gabriela Dufour, que están llevando adelante un plan sistemático para desestabilizar al gobierno, creyendo que pueden desmadrar la fortaleza política de una gestión exitosa del tres veces gobernador Mario Das Neves, aprovechando el momento en que el mismo se repone de su enfermedad.

Nada más alejado de la realidad y esto no es otro acto al que nos tienen acostumbrados estos personajes que desprestigian constantemente a la clase política, siendo su vocera principal la diputada Gabriela Dufour, sobre quien pesa un juicio penal y condena social por sus actos de funcionaria pública en el desgobierno de Martín Buzzi.

La militancia no permitirá que nos vuelvan a poner a la sociedad chubutense en tiempos donde nada era previsible, continuas manifestaciones, cero inversión en obra pública, pueblos abandonados, con un Estado Provincial totalmente ausente y lejos de su gente.

Defenderemos nuestra gestión y el gobierno de Mario Das Neves con absolutamente todo aquello que haga falta y no permitiremos de ninguna manera que desestabilicen un gobierno que la gente eligió a través de su voto.

Sólo buscan la pérdida de tiempo constate, con los innumerables pedidos de informes y quieren evitar que nuestros funcionarios se dediquen a solucionar los problemas de la gente. Estos señores que hoy ocupan una banca, junto al ex gobernador Martín Buzzi son los responsables máximos de la peor gestión de la historia de gobierno de nuestra provincia, dejándonos un Estado Provincial con un endeudamiento superior a los 10.000 millones de pesos, con un Banco Provincial que otorgaba prestamos millonarios sin garantías dejándolo descapitalizado totalmente, un Instituto de Asistencia Social (Lotería) devastado, plagado de actos de corruptela, un Ministerio de Educación que hacía de su gestión un festival de derroche de horas cátedras, con un Ministerio de Familia que hacía abandono de los que menos tienen y cuya moneda corriente era el “sobre precio”, etc., etc…

Por todo ello, estos señores no son ejemplo de nada y están despojados de su dignidad. Defendemos nuestra gestión porque lo mejor está por venir.