17 abril 2024

Das Neves y Sastre anunciaron más viviendas para Madryn

viviendas

 

Fue en un acto realizado en el Salón Constituyentes, junto a Ministros del Gobierno y el Intendente de Trelew. Serán 155 casas nuevas, divididas en ambas localidades. “Celebramos cada obra que llega a la ciudad” admitió Sastre

El Gobernador Mario Das Neves, junto a los Intendentes de Madryn, Ricardo Sastre; y de Trelew, Adrián Maderna; además de Ministros del Gobierno Provincial, funcionarios municipales, y sindicatos presentes, firmó los contratos por 155 viviendas para ambas ciudades.

Entre los gremios presentes estuvieron representantes del Sindicato Regional de la Patagonia “Luz y Fuerza” y de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

“Nosotros celebramos todas y cada una de las obras que lleguen para Puerto Madryn, pero cuando se trata de viviendas hay una satisfacción mucho más grande. Nadie está ajeno a que nuestra ciudad fue la que más creció en la última década en todo el territorio nacional, con los datos suministrados por estadísticas y censos. Y eso tiene sus pros y contras. El impacto a veces es tal, que existe una demanda muy importante tanto de tierras como así también de lotes sociales y viviendas. Cada casa que llega a Madryn, es una solución habitacional para una familia más” destacó Sastre.

Además indicó el Intendente que “en el caso de algunos sindicatos ni siquiera hemos estado en la misma vereda a la hora de las elecciones, pero ellos y nosotros deben saber que la única manera de reactivar la obra pública en el caso de UOCRA, generar puestos de empleo y darle soluciones a los trabajadores, es trabajando codo a codo. No existe otra forma. Uno puede tener diferentes banderas políticas, pero cuando en el medio están los trabajadores, los vecinos, la gente, no puede haber diferencias. Todos deben ir detrás de los mismos objetivos, que no es ni más ni menos que la dignidad de cada uno de los chubutenses”.

Maderna, Intendente de Trelew, destacó que “en poco más de 100 días de Gobierno, la Provincia demostró que avanza con obras y soluciones concretas. Trelew merece volver a tener el protagonismo que siempre tuvo, y existe un gran interés tanto del Municipio como del Gobernador para que eso suceda”.