24 abril 2024

Das Neves recibe a Mac Karthy este lunes en la Casa de Gobierno

ahoydasnevesmadrynpiramides

El encuentro será a las 11,30 horas y da en el marco de las conversaciones que el gobernador del Chubut viene manteniendo con distintos sectores políticos de la provincia. Previamente el mandatario firmará un convenio para construir 3 monoambientes en Telsen.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, cumplirá una intensa agenda de trabajo este lunes en Rawson. Como parte de las actividades, el mandatario confirmó que en horas de la mañana recibirá en la Casa de Gobierno al dirigente Gustavo Mac Karthy y además presidirá un acto en el que firmará un convenio para la construcción de 3 monoambientes en la comuna rural de Telsen.

El encuentro de Das Neves con el ex intendente de Trelew y ex vicegobernador de la provincia está pautado para las 11,30 en la Casa de Gobierno y el mismo se enmarca en las reuniones que el gobernador viene desarrollando durante este tercer mandato al frente del Poder Ejecutivo Provincial con los distintos sectores políticos de la provincia.

La semana pasada y luego de 12 años sin dialogar, Das Neves recibió al ex gobernador Carlos Maestro en el marco de una charla que se dio en la Residencia Oficial y en la que ambos analizaron la situación política y sobre todo económica en la que está la provincia, coincidiendo en la importancia de trabajar todos juntos en pos del beneficio de todos los chubutenses. Y también la semana que pasó el mandatario recibió al titular del PAMI en Chubut, el dirigente del PRO, Ignacio Torres, junto con quien además compartió un acto en el que se anunciaron beneficios para los jubilados chubutenses. Por eso en el encuentro con Mac Karthy no estará ausente tampoco el realizar un análisis sobre la actualidad política y económica de la provincia.

VIVIENDAS PARA TELSEN

También este lunes, pero previo al encuentro político, Das Neves presidirá a las 11 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, la firma de un convenio que permitirá la puesta en marcha de 3 monoambientes en la comuna rural de Telsen.

Las obras están enmarcadas en la fuerte política que en materia habitacional está llevando adelante el Gobierno de la Provincia en todas las comunas y ciudades del amplio territorio chubutense.