19 abril 2024

Das Neves: “Gobernar es anticiparse, no estar corriendo detrás de las cosas”.

Tal como lo viene haciendo desde su amplio triunfo en las PASO y las últimas elecciones nacionales legislativas

dasss

Tal como lo viene haciendo desde su amplio triunfo en las PASO y las últimas elecciones nacionales legislativas, Das Neves inicia una nueva recorrida por la provincia. Esta vez, regresa a las localidades de Rio Pico, Esquel, Carrenleufú, Corcovado, Sierra Colorada, Los Cipreses y Aldea Escolar.

“Es sabido que yo disfruto visitar a la gente, lo vengo haciendo desde antes de ser gobernador. Siempre digo que recorrer mi provincia es mi combustible, es lo que me da fuerzas. Y ahora lo hago acompañado por Mariano, que viene a sumar  esa capacidad de trabajo que poseen los comodorenses. Un hombre exitoso en su actividad, él es escribano, que un dia mientras hablábamos de trabajar juntos me dijo “Mario, yo no puedo ser feliz sabiendo que hay alguien que la está pasando mal por algo que se pudo evitar y no se hizo”. Y le contesté que justamente de eso es de lo que hablamos todos los días. Gobernar es anticiparse, no estar corriendo detrás de las cosas.”

El exgobernador del Chubut y su compañero de fórmula estarán en Río Pico a las 17 horas para acompañar junto a referentes y militantes del lugar la candidatura de Diego Pérez a la intendencia. Posteriormente participarán de una reunión organizada por empresarios, comerciantes, productores y profesionales de la ciudad de Esquel.

El sábado por la mañana Das Neves y Arcioni estarán recorriendo las calles de Carrenleufú, hablando con vecinos. Luego, cerca del mediodía, participarán de un encuentro con los vecinos de Corcovado. De allí la fórmula de Chubut Somos Todos partirá para estar a las 15 en Sierra Colorada charlando con los vecinos, finalizando la jornada conversando con la gente en la terminal de los Cipreses, a partir de las 1630.

Por la noche, Das Neves charlará con los vecinos en el gimnasio de Aldea Escolar.