28 marzo 2024

Das Neves: Es una vergüenza que venga Boudou a Chubut

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, calificó como vergonzosa la visita que realizará a Chubut el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, para exponer en la Universidad Nacional de la Patagonia. «Es un caradurismo total, que traiga la plata, es un mentiroso. Chico de Harvard, de la UCD devenido en peronista», sostuvo el mandatario chubutense.

Mario Das Neves - Gobernador de Chubut El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, calificó como vergonzosa la visita que realizará a Chubut el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, para exponer en la Universidad Nacional de la Patagonia. «Es un caradurismo total, que traiga la plata, es un mentiroso. Chico de Harvard, de la UCD devenido en peronista», sostuvo el mandatario chubutense.

«Que se acuerde de la vieja…., de la vieja cuenta. Es una vergüenza que lo traigan a la Universidad de la Patagonia a disertar. Que venga y traiga la plata. Es una vergüenza que alguien se pare al lado, esto es un caradurismo total», opinó el gobernador en la mañana de este miércoles al ser consultado por la prensa sobre la visita que realizará Bodou a Puerto Madryn para exponer en la universidad.

«Nos robaron 28 millones de dólares, nos tienen secuestrados 28 millones de dólares. Seguramente si le preguntan va a decir que esto o aquello, mentiroso, como todos los mentirosos», añadió el mandatario chubutense.

Das Neves ratificó la decisión de presentar una denuncia penal y dijo que «te retienen fondos, no te mandan fondos, es otro trámite. Pero esto es un secuestro de fondos, me causa vergüenza ajena que venga a disertar acá. Aparte ya estoy viendo estas respuestas de este chico mentiroso de Harvard, de la UCD, devenido en peronista».

«Qué país generoso!», expresó el gobernador.

En otro orden de temas, y ante la consulta de los periodistas, respondió que «ya tenemos definidos cinco intendentes más, nos faltan tres».  Y agregó que «estamos trabajando, no podemos estar todos los días con esto. La gente va a votar por la gestión no por los carteles, si es por los carteles perdemos 10 a 0, si es por hablar perdemos 11 a 0, si es por hechos ganamos 80 a 0. Ya estamos muy pero muy bien y con buenas sorpresas».

Fuente: elchubut.com.ar