29 marzo 2024

Das Neves en Madryn: “El domingo la gente les va a poner los límites”

    El ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, aseguró que…

caminata3

 

 

El ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, aseguró que en las elecciones del domingo “el pueblo, que está muy informado y movilizado, le va a poner límites a algunos que tendrían que ponérselos solos pero no lo hacen, la respuesta la van a tener en las urnas”.

Das Neves, quien cumplió una intensa actividad hoy en Puerto Madryn junto al intendente Ricardo Sastre, encabezó un multitudinario acto en la sede del Club 630 Viviendas, ubicado en el barrio del mismo nombre, y cuestionó al ministro coordinador y ex jefe comunal de esa ciudad, Carlos Eliceche.

El ex mandatario provincial consideró que es mezquina la actitud de Eliceche, y señaló que “porque no pudo llegar (a ser gobernador) actúa con resentimiento  y no hay que hacer eso, porque en su resentimiento y por perjudicar a Ricardo (Sastre) están perjudicando a todos los madrynenses.

Previo a la realización de una caminata por esa populosa barriada madrynense, Das Neves sostuvo que “en la provincia del Chubut tenemos un pueblo absolutamente informado y movilizado y no tengan dudas que ese pueblo está decidido a poner los límites que algunos que tendrían que hacerlo no lo hacen”.

“La respuesta la van a tener el domingo en las urnas”, enfatizó el ex gobernador.

En ese orden, Das Neves manifestó que “esta es una provincia que siempre trabajó y supo ponerle límites a los que creen que desde el poder pueden ir por todo, les quiero dar una mala noticia porque no van a poder  ir por todos y la gente va a ir por ellos”.

“No gasten pólvora en chimangos. Yo soy ex gobernador y dedicarse a pegarme todos los días es gastar pólvora en chimangos Mejor se podrían dedicar a trabajar para solucionarles los problemas a la gente. No tomen las cosas como cuestiones personales. Hay un después del día domingo, y vamos a seguir hablando de todos los problemas que tiene la gente”, agregó Das Neves.

Agregó que “hay hombres en la política que han hecho todo lo que se tenía que hacer, llegar a límites de incluso ir a veces a mendigar” y recordó que en diciembre de 2003 cuando asumió la gobernación de Chubut “llamamos a todos, peronistas, radicales, pachistas y vecinalistas, y les decíamos que trabajen y que nosotros íbamos a apuntalar  ese trabajo y lo pudimos hacer”.

“De repente, no hicimos todas las cosas bien, pero esto lo teníamos en claro, que teníamos que trabajar todos juntos. Somos apenas 530 mil habitantes que producimos una enorme riqueza para el país, y lo que nos devuelven es muy poquito”, expresó el precandidato a diputado nacional.

“Para que quieren ser gobernador o legislador, para ir y sacarse una foto. Pero para ellos. Por lo menos que vayan y consigan algo para los chubutenses. No, van y se sacan la foto para ellos y eso no es dignidad . Están vacíos”, criticó Das Neves.

También recordó que en su gestión “trabajamos hasta el 10 de diciembre de 2011 y también con el intendente que había acá en Madryn, y aunque pensábamos diferente nunca dejamos de gobernar para los madrynenses”.

“Y ahora porque hay un intendente que piensa distinto se castiga a los madrynenses. Estamos hablando de personajes como Carlos Eliceche, porque hay que decirlo, que fue intendente y se tendría que haber sentido orgulloso por haberlo sido 8 años . Y después porque no llegó actúa con resentimiento. No hay que actuar con resentimiento, hay que tener memoria. Están perjudicando a la comunidad por eso  el domingo hay que expresar la memoria de lo que ha pasado en este último tiempo”, afirmó Das Neves.

dnmadryn5