24 abril 2024

Das Neves destacó las propuestas presentadas para el Ministerio de Turismo

dasconfe3

Indicó que de «32 postulantes, hay cuatro que no quieren el cargo de ministro, mandaron currículums y sus proyectos sólo para aportar sus ideas».

El gobernador Mario Das Neves valoró este miércoles el perfil de los postulantes y las propuestas presentadas para el Ministerio de Turismo.

«Estoy gratamente sorprendido por lo de Turismo, me ha llevado ya cuatro días leer las carpetas», expresó.

En ese sentido manifestó que «lo que  llama la atención, un dato no menor, de 32 carpetas hay 4 carpetas que dicen que no quieren ser ministros, pero mandan la  propuesta para hacer aportes.  Una actitud de mucho valor».

Das Neves destacó que «hay muchas ideas, por más que uno elija una persona, todos tienen mérito así que hay que tratar de conformar lo mejor de cada uno».

Sobre la decisión del postulante que saldrá elegido para hacerse cargo del Ministerio señaló que «nos va a llevar un par de días más» y valoró que  «la mayoría es gente de acá, con sus historias y sus ideas, sin olvidar  el interior».

Por eso «estamos trabajando arduamente», señaló Das Neves y agregó que «quería revalorizar esto de que hay cuatro propuestas que dijeron que no mandan el currículum para ser ministros sino para aportar ideas. Es muy novedoso y bienvenido».