29 marzo 2024

Das Neves: “construimos una mayoría que busca acuerdos y soluciones de cara a la gente”

Chubut Somos Todos llevó a cabo un nuevo Encuentro de Legisladores en la ciudad de Rawson

mariorawconcejales1[1]

 

Chubut Somos Todos llevó a cabo un nuevo Encuentro de Legisladores en la ciudad de Rawson. El mismo contó con la presencia de más de medio centenar de ediles, y contó además con la presencia de los intendentes de Trelew, Puerto Pirámides, Puerto Madryn, dirigentes y militantes.

El diputado nacional Mario Das Neves cerró el encuentro, y en contacto con la prensa se refirió al mismo diciendo que “Esta es una metodología que ha demostrado ser exitosa. La identificación de los problemas, el diseño de la solución y la posterior interacción entre los legisladores comparando las situaciopnes en las diferentes localidades, es un proceso que se repite y aumenta el caudal de información que manejamos. Es es el cuarto encuentro que hacemos y estoy muy satisfecho del trabajo de nuestros legisladores.”

El exgobernador hizo referencia así a la sucesión de encuentros que tuvieron lugar en El Hoyo, Dolavon, Corcovado y este último en Rawson. Expresó que “hoy el bloque de concejales de Chubut Somos Todos es el más numeroso de la provincia, eso nos da una capacidad de interpretación de la demanda muy importante. Y la utilizamos constructivamente, buscando acuerdos y soluciones, que es lo que hace falta en esta provincia.”