29 marzo 2024

Das Neves caminó el Area 12 de Rawson y planteó la necesidad de “fijar las prioridades en la incorporación de servicios”

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves, encabezó

 

neves

 

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves, encabezó hoy una caminata en la zona del Area 12 de Rawson y durante casi dos horas, en una muy fría tarde, dialogó con los vecinos y planteó la necesidad de “fijar las prioridades en la incorporación de servicios, no puede ser que en algunos lugares de este barrio falte el gas”.

El líder de Chubut Somos Todos estuvo acompañado por los dos precandidatos a intendente de Rawson, Adrián Awstin y Marcelo Suárez, el ex intendente Adrián López, la diputada provincial María José Llanes y los concejales Mariana Vega y Walter Ñonquepán, entre otros.

La recorrida comenzó en inmediaciones de la Escuela N° 47 de Rawson, donde durante su gestión se construyó un Salón de Usos Múltiples al que se impondrá el nombre de Próspero  Argentino “Pelusa” Ortiz, el recordado reportero gráfico que tanto hizo para que se concretara la construcción de ese gimnasio.

“Recuerdo que en cada acto que me veía me pedía que construyéramos un gimnasio en la Escuela. Y lo hicimos. Por eso le vamos a poner su nombre”, recordó Das Neves.

LARGA CAMINATA

La recorrida encabezada por Das Neves comenzó cerca de la avenida Libertad y durante más de una hora y media recorrió casa por casa, conversando con los vecinos que, amablemente, en varias oportunidades lo invitaron a ingresar a sus viviendas.

También el candidato a gobernador estuvo en la zona del denominado loteo social y allí en una de las viviendas mantuvo una reunión con una treintena de vecinos, que plantearon las problemáticas más importantes que padecen.

“Todo gira alrededor de la falta de servicios, especialmente la falta de gas. Y el gas no está a cien kilómetros. Está acá nomás y los vienen verseando. Que lo van a hacer dentro de tres meses, después les dicen dentro de seis meses y esto no puede ser”, afirmó Das Neves.

Destacó el legislador nacional que “no venimos a prometer nada que no podamos realizar, venimos a reafirmar lo que hemos hecho” y agregó que “tenemos muy en claro que es imprescindible todo lo referido a la infraestructura de servicios y también la infraestructura escolar”.

“Todo lo que tiene que ver con servicios es fundamental. En este barrio, en el Gregorio Mayo y también en el loteo que hicieron hace dos años, justo antes de las elecciones, y todavía no empezaron con las tareas para dotarlo de servicios fundamentales”, señaló Das Neves.

“LES PEDIMOS QUE NOS ACOMPAÑEN”

Una vez finalizada la recorrida, Das Neves se dirigió a a los presentes y dijo que “con mucha humildad les pedimos que nos acompañen, ustedes saben quiénes somos nosotros. Acertamos y nos equivocamos, pero tenemos muy en claro dónde están las prioridades”.

“Quiero agradecerles el acompañamiento, que se reitera en todos los lugares de la provincia. Saben que no nos van a poder detener, por más campañas que hagan, porque para ellos la suerte está echada. Hay que trabajar hasta el último día, redoblando los esfuerzos”, finalizó Das Neves ante los aplausos de los presentes.neves1