29 marzo 2024

Das Neves: “poder transitar por cualquier lado y hacer la vida de un ciudadano normal no es poca cosa”

Mario Das Neves junto a su esposa en el aeropuerto de Madryn

El ex gobernador de la provincia Mario Das Neves en declaraciones radiales a Román Bianchi, antes de embarcarse en el avión que lo trasladara hacia Buenos Aires, se refirió al encuentro que se realizara  el 23 de marzo en Madryn. También se refirió a su candidatura en 2013

Das Neves se refirió a su candidatura como “probable”.”Por lo pronto el próximo 23 de marzo vamos a estar en la ciudad de Puerto Madryn en un encuentro que va a tener la particularidad de ser muy distinto a los actos políticos. Casi con seguridad estamos hablando de unos 1000 asistentes, y habrá unos 15 micrófonos circulando entre la gente que se haga presente, para que todos puedan preguntar absolutamente todo. Lo que quieran” indicando además que “para nosotros es algo distinto y es mejor. A diferencia de un acto político, donde hay dos o tres funcionarios, más los aplaudidores, acá puede venir el que quiera, y muchos tendrán la posibilidad de preguntarme lo que piensen”.

Das Neves señalo que  este tipo de encuentros con la gente, que terminan siendo algo así como “charlas – debate”, que “lo venimos haciendo en muchos lugares de la Provincia de Chubut, y ha dado resultados magníficos. En Madryn estuvimos en las Quintas del Mirador, va a ser similar en cuanto a la modalidad, solo que ampliado en la cantidad de gente unas seis o siete veces. Principalmente destaco que el ciudadano está participando mucho y quiere estar y preguntar, entonces eso nos pone muy contentos”.

Por último hizo hincapié en  “poder transitar por cualquier lado y hacer la vida de un ciudadano normal no es poca cosa. Más allá de mis responsabilidades políticas, puedo hacerlo con tranquilidad y eso es importante”.