18 abril 2024

Culminó el ciclo lectivo 2017 en el Instituto Municipal de inglés

Con el lema “Donde hay educación no hay distinción de clases” y mucha emoción, un centenar de estudiantes recibieron sus certificados en distintos niveles. Once egresaron de la institución con excelentes promedios. Además, se entregaron las medallas de honor a los mejores promedios

Ayer se llevó el acto del cierre del ciclo lectivo del Instituto Municipal de Inglés (IMI), una institución en la que ya se formaron más de 12.000 niños, adolescentes y adultos en ese idioma, herramienta fundamental para desarrollo de la vida educativa, profesional y laboral. Con el lema “Donde hay educación no hay distinción de clases” y mucha emoción, un centenar de estudiantes recibieron sus certificados en distintos niveles.

Con altos rendimientos, culminó el año lectivo del IMI, institución que desde hace 32 años brinda formación en lengua extranjera a miles de chicos y chicas de la ciudad. Un centenar de alumnos y alumnas obtuvieron sus certificados correspondientes a los distintos niveles de un espacio educativo que es ejemplo de excelencia e inclusión, con un equipo docente caracterizado por un gran compromiso social.
Cabe mencionar que 11 estudiantes recibieron su diploma de finalización de estudios y egresaron de la institución con excelentes promedios. Además, se entregaron las medallas de honor a los mejores promedios de cada nivel.
El IMI no solo está constituido por la sede central, que funciona en la Escuela N° 177, también lo integran las sedes barriales de los barrios San Miguel, Gobernador Fontana, Roque González, Gobernador Gallina, Piedra Buena, El Porvenir, 21 de enero y Roca. Asimismo, se dictan clases en el Centro Comunitario Quemú y, con mucho orgullo, en las Escuelas Municipales N° 1 y 3.
De esta manera, se logra acercar a las familias de los sectores más alejados una herramienta para el desarrollo educativo y laboral. Teniendo en cuenta el perfil turístico de nuestra ciudad, es clave capacitarse en inglés.