28 marzo 2024

CSyDM presentó tres nuevas disciplinas deportivas

Sastre: “Estamos marcando un crecimiento notable como institución”
El Club Madryn presentó las disciplinas de Vóley, Handball y Newcom, que entre menores y mayores, traerán a la institución a casi 500 personas
“Es otro impacto notable en el crecimiento que venimos manteniendo en forma constante. El hecho de que casi 500 personas nuevas se alberguen en nuestras instalaciones ya es una enorme noticia, pero además de eso, contar con tres alternativas nuevas para los vecinos de la ciudad, nos satisface enormemente” dijo Gustavo Sastre, Presidente del Club Social y Deportivo Madryn.
A partir de ahora, el Aurinegro tendrá Newcom (similar al vóley pero para adultos mayores), Vóley y Handball en sus filas, y se practicarán las tres en el Palacio Junior, al igual que el patín artístico de competencia y el fútbol infantil. Además está el básquet y el hockey. Las telas, el patín de escuela y la gimnasia rítmica se practican en el salón principal de la sede social (Avenida Roca 516) mientras que kangoo jump y funcional se realizan en el primer piso de la misma. Sin olvidar la natación, en la Hermandad del Escrófalo.
“SEGUIR CRECIENDO”
Para Sastre “nuestro objetivo siempre fue el mismo. El hecho de crecer como institución no solo en base a resultados deportivos, sino también en las alternativas que uno puede brindarles a los vecinos como club. Son nuevas posibilidades para mucha gente. Cerca de 500 personas llegarán al CSyDM con el arribo del vóley, el handball y el newcom, y también tendremos en esta última disciplina, a nuestros queridos adultos mayores. Ellos merecen el mismo espacio que los jóvenes”.
Además el Presidente del club indicó que “queremos hacer punta como institución social y deportiva, y creemos que este es el camino correcto. Debemos señalar que la llegada de estos tres deportes se da por contar con el espacio físico necesario. Ya teníamos actividades en la sede social, tanto en el salón principal como en el primer piso, y lo mismo sucede con el Coliseo del Golfo, el Nuevo Palacio Aurinegro, la pileta y ahora con el Palacio Junior, que albergará a estos nuevos deportes”.
PRESENTACIÓN
En la presentación de las nuevas disciplinas, además de Gustavo Sastre como Presidente, estuvieron presentes el Secretario Alfredo Barragan; el Vicepresidente Raúl Redondo; y otros integrantes de la Comisión Directiva, como Alejandro Redondo y Juan José Baenas; el capitán de handball, Matías Rosales; el capitán de Newcom, Marcelo Polotto; Daniel Fernández por el Vóley Masculino; y Viviana Martínez por el Vóley femenino.
HORARIOS
Las tres disciplinas nuevas se practicarán en instalaciones del Palacio Junior, ubicado en el ingreso al Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi.
El handball tendrá actividad los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.30 para el equipo femenino, y de 21.30 a 23 para el masculino.
Por su parte el Newcom practicará de 8 a 11 de la mañana los días martes y jueves, mientras que los viernes será de 14 a 16.30.
El vóley llevará adelante sus entrenamientos los días martes y jueves de 22 a 00 en las categorías mayores, mientras que la escuelita para los más chicos será lunes y miércoles de 14 a 16.30 y martes y jueves de 15 a 18.30.
En ese mismo escenario practica el patín artístico de competencia, los martes y jueves de 19 a 22; y el fútbol infantil los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.