25 abril 2024

Cristina Fernández de Kirchner cerrará la campaña del FPV en Chubut

Así lo adelanto en conferencia de prensa Carlos Eliceche Intendente de Puerto Madryn

Así lo adelanto en conferencia de prensa Carlos Eliceche Intendente de Puerto Madryn y candidato a Gobernador por la por la provincia del Chubut

Eliceche contó detalles de la reunión mantenida en los últimos días con la presidenta Cristina Fernandez señálando que hay un firme compromiso de la presidenta de La Nación, “Cristina nos expresó el compromiso de que nos acompañen, en primer término, algunos ministros del gobierno nacional como Julio De Vido, Florencio Randazzo y Alicia Kirchner, en diferentes puntos de la provincia. Y la idea, es cerrar la campaña a fines de febrero ó principios de marzo, y seguramente será en Comodoro Rivadavia”.

REUNIÓN CON LA PRESIDENTA

Carlos Eliceche en otro tramo de la conferencia resalto que “para nosotros fue una reunión muy importante, porque fue la primera en forma directa que tuvimos tras la muerte de Néstor Kirchner, para llevar adelante algunas definiciones en lo institucional y lo político. Desde lo institucional, seguir en la línea de trabajo con el firme compromiso con el gobierno nacional, apoyando el proyecto nacional y popular, que tiene un gran acompañamiento en todos los puntos de la provincia. Y en lo político hemos encontrado un gran conocimiento de la presidenta, que conoce todo lo que estábamos realizando en la provincia, los que tomamos parte del Frente Para la Victoria, de lo que ella es conductora”