Crimen de Beryl Williams: continúa el juicio y el veredicto se podría conocer la próxima semana

El juicio por el homicidio de Beryl Williams se desarrolla en Tribunales y se encuentra en etapa final de testimoniales

Se trata del homicidio de la mujer de 86 años cometido a fin de 2019. El juicio comenzó la semana pasada y ya se encuentra en la etapa final de testimoniales, por lo cual se estima que a fines de la próxima semana se podría llegar a conocer el veredicto del tribunal integrado por los jueces Flavia Trincheri, Marcela Pérez y Marcelo Orlando.

Los detenidos Manuel Colón (36), Mauricio Ramírez (32) y los hermanos Rodrigo (25) y Leandro Ramón (23), todos oriundos de Trelew, están acusados por el hecho cometido el 29 de diciembre de 2019. La acusación está a cargo del fiscal Jorge Bugueño junto al abogado Emilio Galende, quien ejerce la querella de la familia Williams. En la última jornada presentaron un cambio de calificación respecto a los hermanos Ramón, quienes quedaron sindicados por encubrimiento agravado por ánimo de lucro; mientras que para Ramírez y Colón la calificación es por homicidio agravado por ocasión de robo.

EL CASO

La noche del 29 de diciembre, Beryl Williams, de 86 años de edad, fue asesinada en su domicilio. Del lugar se llevaron dinero y joyas. Los delincuentes huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia.